Training for Hotel Housekeeping Staff

Buscar insectos de la cama en Ohio central

¿ Usted sabe lo que a hacer si los insectos de la cama se encuentran en su característica?

Buscar insectos de la cama

¿Por qué incomodidad?

En los últimos 10 años, los insectos de la cama han comenzado a hacer una reaparición a través de los Estados Unidos. Su dieta consiste solamente en sangre. Los insectos de la cama alimentan como mosquitos extrayendo sangre de su fuente de la comida si es seres humanos, animales o pájaros. Son totalmente incapaz de comer el alimento como otros insectos o mamíferos. Los cebos de la hormiga y del escarcho no tienen ningún impacto. Las bombas del aerosol para las pulgas u otros insectos no trabajan tampoco con excepción de hacer los insectos la dispersión a diversas áreas del mismo cuarto o a los cuartos adyacentes. El recorrido y el comercio internacionales han facilitado la extensión de estos autostopistas del insecto que se han encontrado en los aeroplanos, las naves, los trenes y los autobúses.

Los insectos de la cama lo más frecuentemente se encuentran en viviendas con un alto índice del volumen de ventas del inquilino. Los hoteles y los moteles caen ciertamente en esa categoría junto con dormitorios de la universidad y complejos del apartamento apenas para mencionar algunos.

Comenzar la búsqueda

Una infestación del insecto de la cama se puede reconocer cerca

  • manchas de la sangre de insectos machacados o
  • (a veces puntos oxidados de la obscuridad) de excremento en las hojas y colchones y paredes.
  • puntos, cáscaras de huevo y piel fecales de la vertiente se puede encontrar cerca de sus lugares el ocultar.
  • un olor ofensivo, dulce, mohoso de las glándulas del olor del insecto de la cama pueden ser detectadas cuando las infestaciones son severas.

Son grandes en ocultar

Los insectos de la cama hacen un gran trabajo de ocultar examinan tan de cerca muchas áreas de un cuarto. Las inspecciones diarias para los insectos de la cama del personal de la economía doméstica y/o del personal de mantenimiento se recomiendan fuertemente. Un miembro de la gerencia debe también conducir inspecciones adicionales del punto de cuartos al azar. Concentrado encendido:

  • colchones y resortes de caja. Mirada alrededor de las costuras del colchón y de los superficies inferiores de los resortes de caja.
  • lecho, incluyendo las hojas, sobre cama una manta pueden demostrar evidencia.
  • muebles tapizados alrededor de costuras, de bordes de amortiguadores y de superficies inferiores de sillas.
  • muebles de madera en los superficies inferiores y los interiores de los pechos adonde los cajones resbalan.
  • marcos de la cama alrededor de empalmes y de labios del metal.
También, compruebe con frecuencia:

  • Marcos de la ventana y de puerta
  • Grietas
  • Tiras de la tachuela de alfombra en la pared
  • Alfombra orilla pared
  • Cajas eléctricas
  • Cuadros y otros hangings de la pared
  • Papel pintado aflojado
  • Grietas en yeso
  • Moldeados del techo
Si los insectos de la cama se encuentran en un sitio que se aloja, es recomendable también examinar unidades colindantes puesto que los insectos de la cama pueden viajar las largas distancias. ¡Una caja fuerte mejor que apesadumbrada!

Identifique y busque la ayuda profesional

Éste es un problema que no puede ser pasado por alto. No hacer caso de las muestras de los insectos de la cama en una característica del hotel no sólo será error costoso pero podría dar lugar a una gran cantidad de cuartos que eran cerrados al público hasta que se ha logrado la extirpación profesional. Si se no hace caso el problema, los millares de dólares desaparecerán rápidamente de la renta del hotel, afectando posiblemente trabajos. La presencia de los insectos de la cama no es una indicación que un cuarto no se ha limpiado correctamente. Un insecto de la cama no cuida donde vive tan de largo como hay una fuente de la sangre.

Se requiere la ayuda profesional de librar una característica de insectos de la cama. Sea seguro la compañía que le selecto experimentan en la extirpación del insecto de la cama o que emplea a compañía del control de parásito recomendada por un dueño o un encargado del hotel del compañero.

Los insectos de la cama se tratan con los productos químicos y algunas compañías están trabajando con la criogénica, una nueva tecnología experimental usando el nitrógeno líquido. El congelar matará a los huevos y a los insectos. Usted debe hablar con su exterminator y decidir cuál es el mejor para su problema particular. Un solo tratamiento químico puede costar tanto como $300 y normalmente tres tratamientos durante un período de la semana 6-8 son necesarios. Si se no hace caso el problema, ese coste podría alcanzar los millares para cada sitio.

No se olvide de examinar cada sitio adyacente en el mismo piso y el cuarto directamente arriba. Si hay una grieta en el techo, los insectos de la cama encontrarán una manera de conseguir en la grieta y de moverse en nuevos cuartos en el cuarto directamente arriba.

Los insectos de la cama descubrieron; ¿Ahora qué?

Con una infestación significativa, se requiere la acción inmediata. Según funcionarios de la salud, medios “significativos ” que el descubrimiento de la cama desinsecta en cualquier número en un solo cuarto. Las acciones siguientes son necesarias proteger su característica.

Colchón, resorte de caja, muebles tapizados
Lino de cama, comforter
Debe cerrar el sitio
Limpieza crítica
Sobre los productos químicos contrarios

La cama desinsecta peligro para la salud no público

BLos insectos de la cama se consideran los parásitos pero no son un peligro para la salud
público
porque no transmiten enfermedad. Sin embargo, una mordedura puede causar una infección secundaria. (Los insectos de la cama no los muerden realmente pinchan la piel. Sin embargo, para los propósitos de la conversación, hemos continuado con la palabra familiar “mordedura” con esta sesión del entrenamiento.)

Puntos que usted debe saber.

Insectos:
Mordeduras del insecto:

Tratamiento preventivo

Desafortunadamente, la prevención no es una opción en este tiempo. El ser vigilante en su proceso de la inspección es vital proteger su inversión y su reputación. No hay tratamientos químicos en este tiempo que pueda evitar que los insectos de la cama invadan su característica.

Identifique a parásito

ADULTOS
HUEVOS y NINFAS

Idea falsa pública

La mayoría de la gente cree que los insectos de la cama prospera en condiciones antihigiénicas. Según lo indicado anterior esto es el más futuro de la verdad. Esa reacción se encaja en las mentes de tan muchos que sea difícil cambiar. Mantener su característica libre de insectos de la cama no será fácil y usted debe tomar la acción afirmativa. Tenga presente la atención negativa potencial de los medios que usted consigue si usted tiene una infestación en su hotel que usted permitió que existiera sin el tratamiento apropiado.

Queja de huesued

Acto rápidamente en cualquier queja del insecto de la cama de una huésped del hotel. Si usted mueve a persona a otro sitio durante una estancia, cierre del cuarto ellos a la izquierda hasta que puede ser examinado totalmente. No pase por alto el hecho de que si usted vuelve a poner a su huésped a otro sitio, ese sitio se debe también salir vacante después de la comprobación porque habrían podido llevar fácilmente los insectos de la cama a su nuevo sitio.

¿Preguntas?

Otras preguntas se deben dirigir al tablero local de la salud que sirve a su comunidad. Están preparadas para ocuparse de las ediciones tales como éstos.

El destacamento de fuerzas de Ohio del insecto central de la cama se compone de un grupo de industria, de educación, de seguridad pública y de profesionales de salud en área de la Columbus, Ohio.

A quien debo de contactar

Si se encuentra un insecto o una infestación sospechado de la cama, entre en contacto con inmediatamente a encargado del hotel.

Obtenga la información del contacto de su director general.
Encargado del hotel ________________________________________
Teléfono de la célula ________________________________________
El otro contacto del hotel ________________________________________
Teléfono de la célula ________________________________________
Número de habitación ___________________
Localización en sitio ________________________________________

Preparado enero. 2, 2009 y puesto al día cuanto sea necesario

Subcomité que se aloja del Hotel-Motel
Ohio central Destacamento de fuerzas del insecto de la cama

Print Friendly